IMPOSICION DE CANDIDATOS FRACTURA A MORENA EN AMATLAN DE CAÑAS.


 Es de todos los Amatlences conocido que la presencia de Morena como partido politico en sus inicios.


Se circunscribia a un puñado de militantes fundadores, adeptos lideres de las lucha de izquierda de antaño considerados por ellos mismos como OBRADORISTAS y pocos simpatizantes.


Razon por la cual, la participación en procesos electorales siempre estuvo a la par de candidatos impuestos. Que no lograron permear en la aceptacion de la ciudadania con resultados pobres en las elecciones.


En el año 2021, y en una contienda donde Morena se coaligo con otros institutos politicos. La imposicion de candidatos no Morenistas logro la casi desaparicion de Morena.


Sin organos de direccion, sin escuelas de formación, sin funcionarios en la administración municipal y con un total y abierto desprecios de Rafa Sandoval  a Morena. Pareciera que el partido hiba a desaparecer.


Sin embargo un grupo de lideres se acerco a este incipiente partido politico y con mucha horas de trabajo y de recorridos por el municipio, logro formar una estructura partidaria de cobertura municipal, con organos de direccion municipales reconocidos por comite estatal.


Y con una propuesta muy solida de aspirantes a contender  por cargos de elección popular en las proximas elecciones por Morena.


Todo ese trabajo y trayectoria se tiro al olvido, Con la imposicion de candidatos con reconocida trayectoria en otros partidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GUSTAVO QUINTERO APADRINA GENERACIÓN DE ESTUDIANTES.

RAFA SANDOVAL NADA RESOLVIO,

MORENA inaugura Casa de Enlace en Amatlan de Cañas.