GANA JUAN ANTONIO VIDAL CORONA TERCER LUGAR EN CONCURSO ESTATAL DE ORATORIA

Es estudiante de la escuela Francisco I Madero de El Rosario y gano el tercer lugar de la categoría B del concurso Estatal Juan Escutia en su edición 2024.

Tepic, Nayarit._ En su pasada edición número XXXIV del concurso estatal de oratoria " JUAN ESCUTIA " 2024. El municipio de Amatlan de Cañas conto con la valiosa participación de dignos representante oradores.

Y fue donde el niño Juan Antonio Vidal Corona logro la precea del tercer lugar de este concurso en su etapa estatal en la categoría B

Cabe destacar que este concurso es organizado por el congreso del estado de Nayarit y en el participan niños y jóvenes provenientes de todos los municipios del estado y niveles escolares.

A los primeros lugares se les entrega una medalla, un diploma por su distinguida participación además de un lote de libros y un premio económico.

Los orgullosos padres del niño Juan Antonio Vidal Corona son Juan Antonio Vidal Meza y Beronica Corona Covarrubias, quienes reconocen y felicitan a su hijo por su dedicación a este tipo de concursos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

GUSTAVO QUINTERO APADRINA GENERACIÓN DE ESTUDIANTES.

RAFA SANDOVAL NADA RESOLVIO,

MORENA inaugura Casa de Enlace en Amatlan de Cañas.