EL BALNEARIO DE TORI, EN EL ROSARIO NAYARIT

Con un hermoso paisaje natural, lleno de verdor y agua pura y cristalinas en piscinas naturales; el BALNEARIO DE TORI CASILLAS, en El Rosario Nayarit, es una  verdadera opcion para refrescarse y pasar un dia en familia al alcance de todos los bolsillos, EN ESTA TEMPORADA DE CALOR.

UBICACION

Ubicado a 3.0 km al poniente de la localidad de El Rosario en el municipio de Amatlan de cañas, se llega a través  de un camino de terrraceria, que se desprende de la carretera pavimentada El Rosario-Tepuzhuacan a la altura de la presa de los Barritos.


Este balneario se encuetra enclavado en ua barranca  por el cause del  arroyo de El Rosario, y es en este lugar donde su propietario Toribio Casillas y su familia han construido unas represas, creando asi unas piscinas naturales de aguas cristalinas y referescantes, acondicionando el lugar con un ampilo estacionamiento, con asadores ademas de mesas y sillas para sentarse a la sombra de los frondosos arboles.















Es un lugar muy bonito,VEN VISITALO, en El Rosario Nayarit. solo falta voluntad, agua y una aperitivo y a disfrutar DEL PAISAJE Y DE LA COMPAÑIA DE LA FAMILIA.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GUSTAVO QUINTERO APADRINA GENERACIÓN DE ESTUDIANTES.

RAFA SANDOVAL NADA RESOLVIO,

MORENA inaugura Casa de Enlace en Amatlan de Cañas.