Para MIRIELLE ADELINA

La historia que les voy a contar, Fue lo recuerdo muy bien entre los meses de Agosto del 2008 y mayo del 2009 en donde tuve  y lo presumo orgullosamente  - guardandolo en mi memoria-  la gran dicha y el HONOR inmerecido de conocer a una mujer extraordinaria.

la Dra. MIRIELLE ADELINA HERNANDEZ TORRES.

( NUNCA se lo dije , pero me emanore de ella, pero no de un amor romantico sino de un amor CONFLUENTE, y ahora ha un tiempo de conocerla lo sigo haciendo, en un timido silencio y teniendo como ingrediente principal LA DISTANCIA).

Y se  preguntaran , bueno que tiene esa mujer para ser tan extraordinaria'? ¿ Es como una actriz de t.v.? ¿ o quizas una estrella de Holliwod?.

Y ASEGURO que mas mas que ellas, su belleza tanto fisica como INTERIOR es  superior a la de cualquier estrella o actriz.

Para mi, Mirielle Adelina fue en esos dias y lo sigue siendo MI MAS grande AMIGA, la que me FASCINABA con su HUMANISMO, Con su ENERGIA  y su CLARIDAD DE PENSAMIENTO envidiable.

Con quien compartir tazas de cafe, en interminables platicas, donde por cierto era yo el que no para de hablar y donde ella me escuchaba con su gran PACIENCIA y DETENIMIENTO.

Mirielle Adelina, EJERCIA con amor y dignidad su profesion, entregada  a preservar y SALVAR LA VIDA; mujer del sol yde la luna, con una inagotable sed de SERVICIO COMPROMETIDO  y de unos hermosos y encantadores ojos color miel
de CASTILLA.

Es la musa que muerde sus labios; Y NOS HABLA de sus grandes viajes, por que  es una incansable viajera.

Es tambien una Voz calida y agradable, con su acento chilango, pero que nos cura, desde el momento en que la escuchamos hablar, cuando nos recibe en una consulta.

Es pues, la mujer mas extraordinaria, un ejemplo de mujer, de belleza, de valentia,de trabajo y  dedicacion, nacida en lejanas tierras,pero quedecidio estar en GARABATOS ( pueblo de ingratos).

Quien me enseño a VALORAR LA VIDA.

En estos momentos no se quee estara haciendo, pero con seguridad esta SALVANDO VIDAS, curando con su VOZ MEDICINAL y viviendo la vida al MAXIMO.

ASI PUES, desde este pueblo de GARABATOS, le mando un gran abrazo y u afectuoso saludo

SINCERAMENTE : LIC. JOSE DAVID SANCHEZ HERNANDEZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

GUSTAVO QUINTERO APADRINA GENERACIÓN DE ESTUDIANTES.

RAFA SANDOVAL NADA RESOLVIO,

MORENA inaugura Casa de Enlace en Amatlan de Cañas.