VUELA ALTO GENERAL

Con gran respeto me uno a la pena que embarga a la familia, amigos y compañeros del General de Caballería en retiro, Rodolfo Ramos Gutiérrez, originario de la entrañable tierra de Tepuzhuacán, Nayarit.

La noticia de su partida deja un vacío imborrable en el corazón de quienes tuvimos el honor de conocerlo y admirar su trayectoria. Su dedicación y servicio a la patria como General de Caballería son un testimonio de su profundo compromiso y amor por México.

Su liderazgo y valor en el cumplimiento de su deber lo convirtieron en un ejemplo a seguir dentro de las fuerzas armadas y para todos aquellos que anhelan una nación segura y justa.

Recordamos con respeto su entrega, su disciplina y el espíritu de cuerpo que siempre demostró. Su legado perdurará en la memoria de sus seres queridos y en la historia de nuestra nación.

En estos momentos de dolor, envío mis más sinceras condolencias a su esposa, hijos, demás familiares y amigos. Que encuentren consuelo en los bellos recuerdos compartidos y en el reconocimiento de una vida dedicada al servicio de México.

Descanse en paz, General Rodolfo Ramos Gutiérrez. Su nombre quedará grabado con honor en la historia de Nayarit y de nuestra patria.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Incendios en El Rosario arrasan con campos de pastizales

Conmemoración Vibrante y Reflexiva del Día Internacional de la Mujer en Tepuzhuacán, Nayarit

Amatlán de Cañas se llena de empoderamiento femenino en el primer tianguis de emprendedoras