SOLUCIONES Y ESPERANZAS

 

Empezaba el año del 2019, cuando nos avisaron que el gobernador de Nayarit Antonio Echeverría García,  acompañado de la Diputada local Marisol Sánchez Navarro visitarian el municipio de Amatlan de Cañas.


Era la ocasión ideal para solicitar la atención de 2 problemáticas que teníamos en el pueblo. La primera era  la petición de un subsidio para los gastos de escrituración de los lotes del recién creado Fraccionamiento Social progresivo Juanacastes,  me encomendaron redactar la petición y en compañía de integrantes de la Asociación Civil; crecimiento del rosario nos dirijimos a el gobernador y sus acompañantes para entregar los oficios.


Esta primera peticion fue atendían y al poco tiempo recibi por correo electrónico un oficio de la secretaria general de gobierno. Donde nos informaban el apoyo con el 50 por ciento en el pago de eacrituracion, obtuvimos la SOLUCION espereada.


Dos fueron las peticiones y una fue  donde pusimos todas nuestras ESPERANZAS. Solicite atravez de oficio que entregue en las manos de el gobernador la  contruccion de la red de drenaje sanitario que ya podiamos considerar como una obra inconclusa añeja.


Con esta peticion llegaba a la tercera vez donde en eventos publicos solicitaba una respuesta. La primera vez fue al entonces senador de la republica  Gerardo Montenegro en un evento  politico

en el restaurante Los tejabanes en El Rosario.


La segunda peticion la hice al tambien gobernador Roberto Sandoval aprovechando la tribuna  abierta en la plaza de mi pueblo.


Han pasado ya 15 años desde el inicio de construcción de esta importante y necesaria obra. Aun no perdemos las ESPERANZAS y seguire aprovechando cada oportunidad para volver a pedirlo y tenerla como una realidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Incendios en El Rosario arrasan con campos de pastizales

Conmemoración Vibrante y Reflexiva del Día Internacional de la Mujer en Tepuzhuacán, Nayarit

Amatlán de Cañas se llena de empoderamiento femenino en el primer tianguis de emprendedoras