COMO UNA LLAMARADA DE PETATE
A una semana de la entrega del segundo paquete del programa alimentario impulsado por el presidente electo de Amatlan de Cañas Rafael Sandoval Díaz y el Banco de Alimentos de Guadalajara A.C. ya son muchas las quejas de la vox populis.
Son muchas las quejas y molestias que se han generado y se escuchan a voces a lo largo del municipio por la calidad y cantidad de los productos que se entregaron en esta despensa.
Y es de recordar que el pasado 30 de julio, teniendo como sede el casino de la Candelaria de Estancia de los Lopez y con la presencia de medios de comunicación de redes sociales, se dio arranque a este ambicioso y humanitario programa de asistencia social en colaboración con la iniciativa privada.
Fue en el arranque y esa primera ocasión alrededor de 1100 despensas para igual número de familias y lo que resaltaba fue la cantidad de productos entregados por una cuota de recuperación de ciento sesenta pesos.
Ahora en la segunda entrega ya no hubo medios de comunicación presentes y también fueron menos los productos entregado por la misma cuota de recuperación Y lo que genero las mayores quejas fue el pollo que integraba este paquete alimentario, como se le hace llamar.
Será está una llamarada de petate? o como dirían en la madre patria "llamarada de paja" y este evento que aparentaba mucha intensidad, en realidad resultara ser de muy corta duración y de escaso alcance.
"El amor que se dijo fue pura llamarada de petate".
Comentarios
Publicar un comentario